martes, 1 de mayo de 2007

ZAPPA - PONTY

Jean-Luc Ponty: "Frank Zappa es un tirano y no solo en el terreno musical, también en los asuntos humanos quiere imponer a las personas que le rodean un ritmo de vida enteramente dirigido por él".

Frank Zappa: "Ponty no es honesto. De todos los músicos con los que he trabajado no he visto jamás a uno más interesado por el dinero que él. Por esta razón ya no toca conmigo. Siempre quiso cobrar más que el resto de compañeros del grupo. Pienso que no se portó bien con nosotros, puesto que nuestra organización le ayudó a venir a los EE.UU., le pagó un abogado y le dio muchísimas ventajas que nunca nadie antes en este mundo de los músicos le había ofrecido. Ningún promotor de jazz le ofreció lo que nosotros le ofrecimos. Un día me dijo: "O me das más dinero o me voy". Y yo le dije: "Adiós".

Y sin embargo, juntos crearon algo mágico.

No hay comentarios: